[Liguilla Clausura 2014] Xolos de Tijuana 0-0 Toluca : Sin puntería no hay paraíso

Los Xolos de Tijuana dejaron escapar una buena oportunidad y tomar ventaja en la serie de los Cuartos de Final del Clausura 2014 ante Diablos Rojos de Toluca con un cero a cero en la cancha del Estadio Caliente.

El cuadro de César Farías tomó la batuta del partido desde los primeros minutos y Darío “Pipa” Benedetto estuvo a nada e convertir el primer tanto del encuentro, sin embargo su disparo y el achique de Alfredo Talavera impidieron que se concretara el gol.

Conforme fueron pasando los minutos la intensidad de Xolos aumentaba y cerca estuvo la ofensiva de Xolos de Tijuana de abrir el marcador, pero la poca precisión y la buena actuación del arquero de los Diablos Rojos impidieron que el gol se cantara.

Por su parte la delantera del infierno hizo poco o nada y fueron contadas las ocasiones en donde Cirilo Saucedo participó e alguna jugada de peligro.

La segunda mitad el cuadro fronterizo mostró menos intensidad, aunque igual cantidad de oportunidades para ponerse al frente, sin embargo la desesperación por no ver caer el tanto de la desigualdad  incrementaron la impaciencia del publico y del conjunto del DR venezolano.

Fueron pocas las ocasiones en que Toluca se plantó frente al arco, sin embargo en todas ellas Cirilo y la defensiva estuvieron atentos.

Sería este domingo cuando Diablos y Xolos se vuelvan a ver las caras para determinar quien será el que avance a las Semifinales del Clausura 2014.

Foto | Liga Mx

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *