Xolos de Tijuana 1-2 Club León : Vamos a jugar con fuego…

Los Xolos no pudieron sumar ni un punto y se complican la calificación. León con goles de Sebastián Máz y Luis Montes derrotó 2-1 a Xolos que descontó por medio de Cristian Pellerano. Ahora Tijuana depende de que Monarcas, Atlas y/o Chivas (3 goles de diferencia) no ganen.

El partido comenzó para el equipo de los Xolos con todo buscando el gol que les asegurara calificación y así fue como en el primer minuto Darío Benedetto asistió a Fernando Arce a tiempo para el cumpleañero que definió, pero el arquero esmeralda, William Yarbrough logró meter el cuerpo para evitar el primer gol.

El León pegó primero y fue por medio de un viejo conocido de la afición canina, Sebastián Máz le pegó de zurda y cruzado para meterle un gol más a los Xolos y Adrián Zermeño se estiró, pero no pudo salvar el balón de besar la red al minuto 14.

Luis Montes llegó con un golazo al 70´ que puso a temblar a los Xolos, pues estaban con un resultado que ponía en riesgo la calificación. Zermeño se aventó de donde estaba y no llegó al esférico que se incrustó en el ángulo en un tiro de media distancia.

La esperanza de remontar para los Xolos vino con un gol de Cristian Pellerano con ayuda de Ignacio González para el descuento de los Xolos 2-1 y con 10 minutos por jugar, pues corría el 80´ cuando la gente explotó y se metió de nuevo con el equipo.

Vía | TJ Sports

Foto | Mediotiempo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *