Tigres UANL 1-1 Xolos de Tijuana : Asalto al “Volcán”

Un partido en donde no merecimos haberlo ganado finalmente terminó con repartición de unidades tras una atención oportuna de Richard Ruiz y un Cirilo Saucedo que hizo que Xolos trajera a casa un punto del Universitario.

Temprano en el partido el cuadro fromterizo se puso abajo en el marcador con un tiro libre que no alcanzó a tapar de buena manera Saucedo para la anotación de Carlos Salcido. La primera parte transitó en una serie de llegadas por parte del cuadro felino que no supieron resolver , mientras que Xolos tuvo una clara en Jaimen Ayoví que tapó con apuros “Matute” García para irse a los vestidores con la ventaja a favor.

El segundo tiempo fue mucho más dividido. Los del “Jefesito” buscaron hacer daño por las bandas y teniendo como referente al frente a “Pipa” Benedetto, pero ninguna oportunidad prosperaba. Como si faltara poco Ayoví se fue antes de tiempo a los vestidores tras una doble amonestación que mermó al equipo en el ataque. Cuando parecía que no había por donde igualar el marcador un tiro de esquina mal rechazado por la defensa de Tigres le terminó quedando a Richard Ruiz que prendió la pelota y la puso fuera del alcance del portero local.

Los últimos minutos del partido fueron de presión total del cuadro de la UANL, quien estuvo cerca se llevarse el marcador, pero Cirilo supo reponerse de su error para detener todos los ataques de los locales.

Aunque la liguilla ahora suena más complicada el equipo supo sacar recursos y aprovechar las circunstancias para traer a casa 1 punto y con ellos seguir en la pelea.

El próximo duelo del cuadro frontero es ante Atlante en campo de los potros en donde habrá una nueva chance de pelear por el boleto a la liguilla aprovechando la presión del cuadro de Cancún.

Foto | Mediotiempo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *