Gallos Blancos 2-1 Xolos de Tijuana : La misma historia de siempre

Una vez más los Xolos de Tijuana exhibieron de visita que quieren , pero no puede. Esta ocasión cayeron ante Gallos Blancos por marcador de 2 goles a 1 y se alejan de la lucha por uno de los boletos de la liguilla.

Los Gallos se adelantaron con un doblete de Ricardo Da Silva, quien anotó al 13´ y al 35´. Por los caninos acortó Darío Benedetto al minuto 29.

El primer tiempo estuvo lleno de emociones; los queretanos se pusieron en ventaja a los 13 minutos, cuando Ricardo Da Silva pegó un lejano fogonazo que se coló por el ángulo derecho.

Tijuana también respondió con un gran gol a los 29 minutos. Darío Benedetto controló la esférica en los linderos del área y dejó mal parado a Edgar Hernández con un disparo colocado.

 Pasó poco tiempo para que los anfitriones se pusieran una vez más en ventaja. Era el minuto 35´; Víctor Guajardo mandó un servicio a profundidad que Ricardo Da Silva impactó frente al arco para vencer al cancerbero.

En el complemento nadie pudo mover el marcador nuevamente; Tijuana tuvo el control de las acciones en la recta final, pero no pudo emparejar la pizarra. Es así que los anfitriones se quedaron con los tres puntos.

El próximo duelo de Xolos de Tijuana será de local recibiendo en el Estadio Caliente a Toluca.

Foto | Mediotiempo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *