Xolos de Tijuana 3-1 Puebla FC : ¡Vamos por todo!

Un partido de trámite en donde los caninos definieron en tiempo y forma fue lo que vivimos hoy en el Estadio Caliente. Los Xolos de Tijuana de César Farías cabalgaron a la victoria con tranquilidad y con un marcador de 3 goles a 1 dejaron sin chances a Puebla FC en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2014.

El duelo comenzó en punto de las 20:30 horas con un cuadro fronterizo dispuesto a hacer daño en los primeros minutos y así fue , ya que Darío Benedetto puso el 1er tanto del partido tras un certero cabezazo que dejó sin posibilidades al arquero Jorge Villapando.

El primer tiempo bajó de nivel futbolistica , pero no de intensidad. Ambos equipos buscaban el arco incesantemente, sin embargo el primer tiempo solo pudo ver un tanto en el luminoso.

Para la segunda mitad la historia tomaría el mismo tono. Xolos fue quien volvió a tomar la manija del partido y fue así que consiguió el 2do tanto por conducto de Fidel Martínez, quien recibió un pase de Edgar Castillo y aprovechó la desorientación de la defensa poblana para poner el tanto 2 en el partido.

Fue entonces que vino el relax en el conjunto canino y en donde Puebla aprovechó los descuidos de la defensa. Damarcus Beasley desbordó por sector izquierdo, entró al área, mandó servicio para Maicon Dos Santos, el brasileño definió con un zurdazo para vencer a Cirilo Saucedo.

En tiempo de compensación un golazo de Fernando Arce puso cifras definitivas en el Estadio Caliente. Finalmente, Tijuana manejó el tiempo y se llevó los tres puntos para mantenerse en la lucha por un boleto para pelear el título del Clausura 2014.

Con este resultado Xolos se ubica momentaneamente en la posición 6 de la Tabla General con 17 unidades, esperando el resultado de los marcadores del fin de semana para definir su posición final.

El cuadro canino visitará el próximo viernes a Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Corregidora  en duelo correspondiente a la Jornada 13.

Foto | Liga Bancomer Mx

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *