Cruz Azul 2-1 Xolos de Tijuana : Nos guardamos para Galaxy

En un partido donde César Farías decidió guardar a la mayoría de sus titulares de cada al vital duelo del próximo martes ante LA Galaxy el cuadro de Xolos de Tijuana terminó pagando la novatada y cayó ante Cruz Azul por 2 goles a 1 con dos soberbios goles de Marco Fabián, mientras que por Xolos anotó a Richard Ruiz.

El primer tiempo fue completamente de Cruz Azul, quien se cansó de fallar frente al arco de Cirilo Saucedo. Pavone, Formica,Fabián y demás jugadores llegaron , se plantaron en el área, pero sus chances se iban por fuera. El plan de los locales marchaba en curso y los goles no tardarían en llegar, sin embargo los caninos pusieron sabor al encuentro cuando en la recta final del primer lapso vino el gol de Ruiz. Un gran desorde de Arriola quien cruzó su pase para la ubicación de Richard para que éste disparara con potencia.

Con el gol hubo una obligación mayor de La Máquina, quien apenas comenzado el encuentro probó suerte en los botines de Marco, que sacó un potente disparo desde fuera del área para dejar sin oportunidad a Cirilo. Fue entonces que se dejó venir una nueva oleada de ataques. Los embates de Xolos eran leves y casi siempre buscando alejar el balón del arco propio.

Cuando parecía que la resistencia estaba favoreciendo vino otro golazo de Fabián. Un tiro al ángulo que hizo pararse a toda la tribuna y dejar pagando feo a Saucedo que nada puso hacer.

En la recta final ambos equipos tuvieron para aumentar o igualar el marcador, pero las oportunidades no se canalizaron del todo.

A pesar de la derrota los jugadores suplentes dieron un buen juego. De no ser por los golazos del ex chiva la historia del partido hubiera sido diferente.

Ahora la apuesta es el duelo ante LA Galaxy. ¡ El Clásico de las Californias deben ser nuestro !

Foto  Mediotiempo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *