[Concacaf Liga de Campeones] LA Galaxy 1-0 Xolos de Tijuana : Mínima ventaja para los vecinos

El Clásico de las Californias levantó la suficiente expectación para tener la atención de la frontera entre México y Estados Unidos. Xolos de Tijuana y LA Galaxy ofrecieron un buen espectáculo en el cual tomó ligera ventaja el cuadro norteamericano.

Desde un inicio el conjunto de César Farías buscó sacar provecho de sus condiciones y el arco de Jaime Penedo buscaba ser vulnerado , sin embargo las oportunidades no lograron prosperar. Esto fue bien aprovechado por LA Glaxy que en apenas su primer intento a los 11 minutos se puso adelante con un pase para Robbie Keane que no logró bajar adecuadamente, pero le sirvió de pase para la llegada de Samuel quien ante la salida de Cirilo Saucedo vacunó al perro.

Desde entonces la misión de Xolos era sencilla. Un gol que pusiera una ligera ventaja en la vuelta de estos Cuartos de Final. Lamentablemente una tras otra las chances fueron bloqueadas por el arquero de LA Galaxy.

Los cambios en la segunda mitad de Benedetto y Hércules Gómez , además de Richard Ruiz sirvieron de refresco para tener al frente armas para hacer daño. “Pipa”, Cristian Pellerano y hasta el propio Hércules tuvieron en diferentes ocasiones chances para igualar el marcador, pero no se logró el objetivo trazado en el partido.

El equipo, como en otros encuentros buscó el arco , pero como regularmente nos pasa la puntería y la contundencia no logró aparecer.

Ahora hay que enfocarnos en el duelo ante Cruz Azul por la  Liga Bancomer Mx. Un partido que nos puede ayudar a colocarnos mejor en la tabla y pensar con más tranquilidad en este compromiso.

Foto | Club Tijuana

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *