Xolos de Tijuana 2-0 Chivas de Guadalajara : Volvió la alegría a la perrera

Luego de varios partidos en un nivel bajo de futbol por fin esta noche el Xolo volvió a ver la luz y ante un rival que poco o nada mostró (Chivas) se impuso por 2 goles a 0 con anotaciones de Darío Benedetto y Jaimen Ayoví, jugadores que habían quedado a deber y esta noche se reivindicaron con la afición.

La noche se mostró bastante generosa con el cuadro canino, quien desde los primeros minutos tuvo ocasiones en el arco del Rebaño Sagrado, sin embargo fue al 25´buen el delantero argentino quien vacunó con un potente disparo a Antonio Rodríguez para el 1-0 a favor de Xolos. Los intentos por conseguir el segundo gol siempre se hicieron presentes, pero nada acertados.

La segunda mitad fue de sorpresa con un visitante que buscaba empatar,pero sin generar mucho peligro y con un Xolos que aún no encontraba la llave mágica para amarrar el resultado.

Fue entonces que vino una gran jugada de Benedetto quien con una marca personal logró quitarsela y quedar frente al arquero del chiverío para ceder con tiempo y espacio a Ayoví  quien con una tranquilidad supo definir con arco libre. Era el segundo y definitivo gol del encuentro.

El cuadro de Farías recuperó el buen juego, el toque de balón y el desdoble que tanto hizo falta en los partidos anteriores. A pesar de tener un cuadro con algunas bajas (Fidel Martínez y Edgar Castillo por descanso y Cristian Pellerano por suspensión) el equipo se vio bien conformado y sobre todo peligroso.

14 unidades que nos ubican en 7mo lugar de la Tabla General (A la espera de otros resultados) y con una nueva confianza de poder pelear por un puesto más alto. La próxima jornada contra el aún invicto Cruz Azul. Un rival complicado , pero no invencible.

Foto | Club Xolos

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *