Club Tiburones 1-1 Xolos de Tijuana : Se nos va la victoria

Que cerca estuvo Xolos de Tijuana de traerse el triunfo del puerto jarocho. En un partido semilento y con mucha intensidad, pero poco buen futbol el conjunto de Farías regresa a casa con un punto tras un empate ante Veracruz.

El partido comenzó con pocas emociones. A penas a los 6 minutos Xolos ya mandaba en el partido con un tiro de esquina que se convirtió en jugada prefabricada para que Cristian Pellerano tras doble intento mandara guardar. A partir de ahí la tónica del encuentro era sencilla. Veracruz buscando atacar y hacer daño, Xolos aguantando y en la contra conseguir el tanto que amarrar el partido. La primera parte fluyó en este ámbito, sin embargo para la segunda mitad la intensidad de juego aumentó. El cuadro de “El Chelis” buscó con más fuerte el arco de Cirilo Saucedo, pero sin tener éxito alguno.

Fue en un total descuido de Cristian Pellerano, que barrió por la bola y al ya estar amonestado vio la segunda amarilla y la roja por consecuencia. Una jugada en tiro libre que supo aprovechar la ofensiva de Tiburones por medio de Liber Quiñonez que ante un pase por aire quedó solo ante Cirilo para fusilarlo por tierra e igualando los cartones.

Por si le faltaba poco al encuentro el silbante central mandó a la tribuna antes de tiempo a César Farías y a José Luis Sánchez Solá, quienes tras una serie de reclamos fueron expulsados del encuentro. Todavía tuvo Fidel Martínez un centro razo que no alcanzó a rematar para poner el tanto del triunfo.

Un partido más que se escapa de las manos para conseguir una victoria fuera de casa y una vez más en la que el estilo de juego deja insatisfechos a la mayoría de la afición del xolaje.

Foto / mediotiempo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *