Xolos: Bullying venezolano

Hace unas horas periodistas de ESPN y otros medios de comunicación dieron como un hecho que César Farías será el DT de nuestro equipo.

En nuestra búsqueda de opiniones por parte de aficionados de Venezuela nos encontramos con una ola de agradecimientos en tono sarcástico.

Se burlaron, agradecieron y comentaron hasta convertirnos en Trending Topic en ese país. Inclusive en un lapso amplio de tiempo quedamos solo por detrás del Presidente Nicolás Maduro (ojalá no se lo vaya a tomar a mal, con eso de que ya tumban aviones mexicanos, etc).

Sin título

En fin, en resumidas cuentas, los usuarios de Venezuela nos dicen que tenemos que prepararnos para un DT muy altanero, cambiante en sus estrategias y que usa demasiado la frase “arrinconamos al rival”.

Además nos dicen que su relación con la prensa es muy mala y que de repente hace locuras como irse caminando a su casa después de ganar un partido importante.

En nuestro post anterior, comentábamos que Farías en 2011 fue considerado el 8avo mejor DT del mundo e incluso una minoría de usuarios venezolanos comentaban que su proceso fue muy bueno, pues con él, lograron hacer una buena Copa América, las juveniles trascendieron y hasta le ganaron a Brasil y Argentina, cosa muy complicada en Conmebol y más para una selección que nunca ha tenido la oportunidad de jugar un Mundial.

Por la mañana hicimos un ejercicio para ver a quién se prefería como DT, Vucetich o Farías, y los resultados fueron contundentes a favor del exitoso DT mexicano, pues los únicos votos a favor de Farías fue de propia gente de Venezuela:

1

En fin, según medios es cuestión de horas para que se haga oficial lo de César Farías “El Mourinho de Venezuela”, quien estaría ganando alrededor de 9mdd por año.

 

Foto | noticias24purobobo.com

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *